sábado, 15 de mayo de 2010

Bienvenidos, Welcome, Bienvinguts.

A mi personalmente me gustaría poder colgar en este blog artículos tanto sobre economía como derecho. Sin embargo, mis conocimientos del mundo son escasos, y no podré aportar en el ámbito de la economía más que una mera imagen borrosa en comparación con lo que otros pueden hacer. Aquí nos centraremos en cuestiones jurídicas que a mi me parecen que pueden ser de interés tanto para las personas de a pie, como a los Jueces del Tribunal Constitucional. Esto último es broma.

Por cierto yo me llamo Ismael Peralta Valdivieso, soy licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y alumno del Master en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE. Esto no lo pongo por cuestión de ego, sino más bien porque siempre he creído que la gente tiene derecho a saber quien es o que ha hecho la persona que escribió lo que sea que esté leyendo. Teniendo en cuenta mi preparación, leer este blog es más o menos como parar a alguien por la calle y preguntarle. Pero no se preocupen que algo en claro sacaremos de todo esto. Espero que disfruten de la la lectura o que al menos no se suiciden o suiciden a su ordenador.

No hay comentarios: